Quienes somos


Ingenierías integradas del Caribe S.A.S., fue fundada en septiembre de 2007 como una empresa de ingeniería multidisciplinaria dedicada a la prestación de servicios que busca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el área metalmecánica, naval, civil y obras arquitectónicas.


La empresa, cuenta con un equipo de profesionales con más de Quince años de experiencia y mano de obra calificada en cada una de las áreas definidas. El gran compromiso es constituirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes en aras de establecer una relación comercial de largo plazo.

Misión


Ofrecer soluciones a las necesidades de los clientes a nivel de ingeniería, construcción y montaje generando confianza en cada uno de los proyectos que ejecutamos apoyados en recursos tecnológicos y profesionales orientados hacia el logro de la calidad y competitividad en el desarrollo empresarial.

Visión


Para el año 2020 ser la empresa de referencia como una gran alternativa en proyectos de ingeniería en la Costa Caribe, basados en la calidad de nuestros servicios, garantizando mejorar la calidad de vida de la comunidad donde operamos y de todo el personal involucrado en nuestra organización.